16. Una nueva adquisición.

Esta es una tentación de esas... que sólo a una mujer cómo yo puede comprender, como cambiaré de ciudad y no podré vivir sin mi mayor entretención, no pude evitar adquirir este bello maletín para mis herramientas y materiales... estoy preparándome para mi nueva vida en Concepción, sí, dejo Santiago por un buen tiempo para limpiar las vibras y pulmones, y me llevo esta cosita (más unas cuantas cajas más) llena de potenciales creaciones conmigo...jajaja.

Si a alguien le interesa .... Lo compré en el Sodimac, en el sector de los contenedores plásticos, no donde tienen los maletines de herramientas normales...



1 comentario:

  1. Que bonita yo tengo una negra con naranja pero para cuestión de trabajo de mi profesión, pero en cuanto vea una de colores bonitos cumpla rita seguro que la compro

    ResponderEliminar