2. Mis primeros trabajos en Bijouterie - Parte I

Comencé a comprar mis primeros materiales en el 2004, algunas mostacillas, algunas imitaciones plásticas de cristales, uno que otro hilo de nylon, y así comencé mi exploración en la Bijouterie, como cybernauta encuentro un foro en el que participé bastante tiempo como forera activa y compartí con españolas de una calidad técnica y humana estupenda, dentro había varias latinoamericanas de las cuales varias se han vuelto contactos permanentes hasta la actualidad, como Karen Reyes, Mariella Kennedy, Viviana Oriel, tres chilenas desperdigadas pero cyber amigas con tremendos talentos...

De aquellos tiempos tipín 2006, empecé a registrar mis trabajos de forma más organizada y ofrecí por primera vez a través de la red, vendiendo varios trabajos incluso en TVN. Fue una época super linda, en que me desarrollé como Abalorista y agradezco enormemente los conocimientos que tantas mujeres del mundo, compartieron conmigo.

Aquí van mis primeras 31 fotos de Bijouterie.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario